Vigilancia meteorológica
La técnica de pronóstico ha progresado y su actual nivel de aciertos es importante pero no asegura un 100% del mismo, es por ello que efectuamos una vigilancia contínua de las condiciones del lugar y advertimos a los usuarios de los cambios que los afecten tanto via email como por Facebook, siendo una de los pocos emprendimientos que efectuamos esta tarea es que confiamos en que será de utilidad práctica y de gran economía para nuestros clientes dejar esta tarea en nuestras manos aportando además un valor agregado a la “seguridad en las operaciones” que realicen. Para ello nos valemos de las últimas herramientas disponibles, radar, imágenes sat, estaciones automáticas, técnicas de nowcasting, ensambles de productos, etc.

Pronósticos especiales
Con información de viento, temperatura y sensación térmica, humedad, nubosidad, fenómenos significativos, cantidad de precipitación prevista, visibilidad, etc. incluyendo otros parámetros a solicitud. Con una resolución de hasta 1 hora en el primer día y cada 3 horas en los siguientes.

Pronósticos marítimos
Datos de viento, estado de la superficie del mar (olas de viento y swell), fenómenos significativos y barograma, también con alta resolución en el primer día y ligeramente menor el resto (hasta 15 días de plazo).

Pronósticos eólicos
En este caso previsión de vientos a diferentes alturas y en cualquiera de las unidades usualmente utilizadas por los clientes, con la misma resolución de los pronósticos anteriores, formatos textos y gráficos de fácil interpretación. En todos los casos emitimos por email normalmente a primeras horas de la mañana y de la tarde conjuntamente con la disponibilidad del material básico para la elaboración de los pronósticos, pudiendo coordinarse otro horario de ser necesario.

Dado que nos adaptamos a las necesidades puntuales de nuestros clientes puede Ud requerirnos algun formato o dato en particular, por otra parte, usualmente enviamos nuestros pronósticos por un periodo sin cargo a los fines de ser evaluados previo contacto e intercambio de ideas y necesidades.