Deseamos destacar que ”no” producimos nuestros pronósticos reproduciendo en forma automática la información básica que puede encontrarse muy fácilmente y en forma gratuita en la web. Nuestro trabajo consiste en dar un valor agregado al producto por medio de la intervención directa de un profesional ajustando las previsiones en base a nuestra experiencia y constante capacitación, logrando así el mejor resultado posible.

Aldo Sánchez y Daniel Wiertz, meteorólogos, junto a colaboradores formamos iMeteo SRL, un grupo con 25 años de experiencia en el área de meteorología operativa convencidos de la necesidad de brindar mejores productos a nuestros clientes por medio de la atención personalizada de cada necesidad.

Nuestra misión es la de proveer información de calidad, pronósticos eficaces y ejercer la vigilancia meteorológica como valor agregado que le faciliten a nuestros clientes sus operaciones siendo estas más seguras y económicas.

Nuestra visión, posicionarnos como referentes de este específico sector de la meteorología en la región.

iMeteo está direccionado a un sector muy específico de la meteorología, es por ello que nos especializamos en:

- Informes estadísticos, con datos propios o de terceros elaboramos estos productos que se utilizan para estudios de factibilidad, control de obras, justificación de demoras, etc.

- Pronósticos, elaborados específicamente para cada caso en particular, con todos los datos que requiera el cliente, hasta 15 días de plazo y resolución de hasta 1 hora. Con ellos podrá programar las operaciones con un elevado nivel de seguridad y economía, son aplicables a trabajos en tierra como en el mar.

- Vigilancia, para brindar el máximo nivel de calidad a nuestros clientes, nos ocupamos de informar los desvíos que se producen a lo pronosticado en virtud del natural dinamismo del tiempo meteorológico.